Jornada de Inducción Estudiantes Primer Semestre 1P-2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da una cordial bienvenida a los nuevos estudiantes admitidos para los programas tecnológicos y profesionales de la Institución Universitaria, del primer semestre académico 2021. Este es un paso importante para la vida profesional y personal de los jóvenes de la región, y nos sentimos honrados de que nos elijan como su casa de estudio.

Bienvenida Virtual IP 2021

A su vez, UNIMAYOR invita a cada uno de los jóvenes matriculados en los diferentes programas a la Jornada de Inducción y Orientación a la vida Universitaria, programada para este 01 de febrero de 2021, de manera virtual.

Los estudiantes de la jornada diurna tendrán la bienvenida e inducción desde las 10 a.m., y de la jornada nocturna desde las 7:30 p.m. El enlace de acceso para esta reunión virtual, y la agenda, se enviará a los correos electrónicos con los que se inscribieron a la Institución Universitaria. Por ende, es necesario verificar con anticipación que sí recibieron el respectivo enlace de acceso.

En esta jornada de inducción virtual a la vida Universitaria, se contará con la orientación del Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, de la Vicerrectora Académica, Paola Andrea Umaña Aedo, de los Decanos, Secretarios Académicos y Coordinadores de Programas de cada Facultad, y de los Asesores de Investigaciones, TIC, Bienestar Institucional, Proyección Social y Relacionamiento con el Entorno.

En caso de requerir más información, o de no recibir el correo con la agenda y el enlace, puede comunicarse con la oficina de Bienestar Institucional a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de admisiones en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota: La jornada de inducción del día 01 de febrero es general, y diferente a las jornadas de orientación programadas por Bienestar Institucional y las respectivas Facultades, para los días 02 y 03 de febrero de 2021. Es importante estar en todas las jornadas (Los enlaces de acceso para el 02 y 03 de febrero, también se enviarán al correo electrónico con el que se inscribieron a la Institución Universitaria).