Primera Lista de Admitidos para el Primer Semestre de 2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la Primera Lista de Admitidos para cada uno de los programas tecnológicos y profesionales de la Institución Universitaria.

Consulte Aquí: Lista de Admitidos IP-2021.

1ra lista admitidos

A su vez, recomienda a cada uno de los seleccionados tener en cuenta las fechas del Calendario Académico para el primer periodo de 2021, donde se encuentran las principales fechas para culminar su ingreso a la Institución Universitaria: Del 20 al 25 de enero de 2021, deberá realizarse la matrícula financiera y enviar copia o evidencia del pago, en formato PDF, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su legalización.

Consulte Aquí: Calendario Actividades Académicas 1P-2021.

Cualquier duda, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Admisiones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del chat online disponible en la página de inicio del portal institucional www.unimayor.edu.co.

La Segunda Lista de Admitidos será publicada el próximo miércoles 27 de enero de 2021.

NOTA: Tenga en cuenta que, si usted fue admitido, deberá seguir las siguientes instrucciones publicadas en el paso número 5 de los Requisitos de Inscripción:

1. Descargue su recibo de matrícula financiera: AQUÍ.
  2. Pague su recibo de matrícula financiera en cualquiera de estos sitios: Puntos de Recaudo.
  3. Envíe copia o evidencia del pago de su matrícula financiera, en formato PDF, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para poderla legalizar. En este mensaje adjunte:
  • Recibo escaneado de su pago, si lo hizo presencial, o copia digital del recibo más evidencia de consignación, si su pago fue en línea. (Enviar en PDF).
  • Nombres y apellidos completos del Admitido.
  • Número documento de identidad del Admitido.
  • Teléfono, dirección y correo electrónico del Admitido.
  • Programa o carrera a la que se matriculó el Admitido.
  • Asunto del mensaje: (Evidencia de Pago Matrícula Financiera 1P-2021)

Quizá le interese: UNIMAYOR Amplía fecha de inscripción para 4 de sus programas: Tecnologías en Gestión Comercial y de Mercados, Desarrollo de Software, Delineante de Arquitectura e Ingeniería y la Tecnología en Gestión Empresarial (Jornada tarde).

Felicitaciones y bienvenido a su Institución Universitaria.