Adición y Cancelación Componentes de Módulo Fac. CSyA 1P-2021.

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta el trámite que deben seguir los estudiantes de esta Facultad para solicitar la adición, cambio y/o cancelación de componentes de módulos.

Adición Módulos IP2021

Esta opción deberá hacerse a través de un formulario en línea que presentamos a continuación.

Cualquier información adicional o de soporte sobre este tema, puede solicitarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando un mensaje con un asunto claro y principales datos del estudiante (Nombre, Semestre, Programa, Teléfono e Inquietud).