Sitio de Descarga de Recibo para Matrícula Financiera.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Sistema de Información Académico y de Gestión, SIAG, informa a su comunidad de estudiantes que se habilitó el siguiente sistema para descargar su recibo o factura de matrícula financiera.

AQUÍ: Descarga Factura de Matrícula Financiera.

Matrícula Financiera

Las matrículas que se encuentran programadas desde el 4 de enero de 2021, deberán hacerse en las fechas establecidas dentro del Calendario de Actividades Académicas para el 1P-2021, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Es importante tener en cuenta que para pagos en línea por PSE, los estudiantes podrán hacerlo a partir del 6 de enero de 2021, y que en caso de que el recibo no se encuentre disponible para pagar mediante este sistema de pagos electrónicos, deberá enviar copia del recibo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde se registrará y habilitará la información para realizar el pago mediante PSE.

Finalmente, UNIMAYOR informa que a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se atenderá cualquier dificultad técnica en relación con el sistema de descarga de la factura o recibo para matrícula financiera.

Sin embargo, si las dudas son en relación con alguna inconsistencia en los conceptos del recibo, deberán comunicarse a su respectiva Facultad, donde los asistentes administrativos responderán a su inquietud a través del siguiente directorio de correos electrónicos.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, les desea los mejores éxitos en este inicio académico, y espera que el 2021 venga cargado de nuevos proyectos personales, familiares y profesionales para cada uno de sus estudiantes, docentes, egresados y administrativos.

Link completo descarga recibo matrícula:

CampusPagosPSE