Primera Lista de Admitidos se Publicará el 20 de Enero de 2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a su comunidad de inscritos a los programas académicos para el 1P-2021, que en el marco de la actualización del Calendario de Actividades Académicas, según Acuerdo No. 19 de 2020, la Primera Lista de Admitidos se Publicará el próximo 20 de enero de 2021.

Acuerdo No 019 21 de diciembre 2020

A su vez, la Institución Universitaria recuerda que las inscripciones suspendidas desde el 24 de diciembre de 2020, se retomarán del 4 al 18 de enero del 2021, garantizando así el tiempo inicialmente establecido por la Institución, para que los jóvenes de la región pudieran inscribirse.

Finalmente, UNIMAYOR pide a los aspirantes que estaban a la espera de los resultados de las pruebas ICFES, permanecer atentos a las fechas indicadas según la Resolución No. 000609 de 2020, emitida por la Dirección General del Instituto Colombiano Para la Evaluación de la Educación. Este es un requisito importante para el proceso de Admisiones en UNIMAYOR, Institución Universitaria Pública del Departamento.

Consulte Aquí: Acuerdo No. 19 de 2020 - Por el cual se modifica el Calendario de Actividades Académicas para el Período 1 de 2021.

Revise Aquí: Calendario de Actividades Académicas UNIMAYOR 1P-2021.

Consulte Aquí: Resolución No. 000609 de 2020, respecto a la publicación de resultados del examen saber 11 calendario A 2020.

Si desea más información sobre el proceso de inscripción y admisiones en UNIMAYOR, puede escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..