Balance de cierre y proyección de nuevo año, por parte de Rector UNIMAYOR.

En una entrevista articulada con el noticiero Contacto Noticias, del Canal Local de Claro Televisión, el Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, hace un balance de los retos y logros de este año 2020, en medio de las dinámicas generadas por el COVID-19, y los proyectos que desde ya se definen para el 2021.

En su intervención el Dr. Sánchez Collazos, socializa como las Universidades vinculadas a ASIES Cauca lograron culminar con éxito sus dos semestres académicos del 2020, que apoyos y recursos recibieron del Ministerio de Educación Nacional y de la Gobernación del Cauca las Universidades Públicas del Departamento, cuáles fueron los principales temores a los que se enfrentaron directivos administrativos y académicos ante el aislamiento preventivo obligatorio y como fue el trabajo solidario y flexible entre docentes y estudiantes para sacar adelante cada una de las clases.

Finalmente, el Rector de UNIMAYOR habla de cómo se prepara la Institución Universitaria para la oferta de 4 nuevos programas académicos, dos de los cuales ya recibieron visita de Pares y del contrato para iniciar la segunda fase de la construcción de la nueva Sede, en el norte de la ciudad, campus donde funcionará la Facultad de Arte y Diseño UNIMAYOR.

Mira toda esta información en el video adjunto.