UNIMAYOR Retoma Inscripciones del 4 al 18 de enero de 2021.

Para garantizar que muchos más jóvenes bachilleres de la región tengan la posibilidad de acceder a un cupo dentro de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, la Institución informa que retomará su proceso de inscripciones para el primer periodo de 2021, del 4 al 18 de enero del mismo año.

Retomamos Inscrpciones

Esta es una buena noticia para quienes ingresan a la educación superior o están a la espera de documentos o requisitos exigidos para la inscripción en esta Institución Universitaria Pública del Departamento del Cauca, en donde los jóvenes aspirantes también podrán postularse y aplicar a programas nacionales para el pago de la matrícula, como lo son Jóvenes en Acción y Generación E.

La noticia se da en el marco del Acuerdo No. 019 de 2020, de UNIMAYOR, por el cual se modifica el Calendario de Actividades Académicas para el periodo 1 de 2021, especialmente de los programas profesionales, tecnológicos, especializaciones e inglés.

Cualquier duda o inquietud sobre el proceso de inscripción en esta Institución Universitaria Pública, pueden ponerse en contacto con la oficina de Admisiones a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del chat del portal institucional www.unimayor.edu.co .