Resultados XIX Concurso de Creación Literaria UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca presentó los resultados del Concurso de Creación Literaria 2020, realizado con el propósito de incentivar la lectura, fomentar la escritura y apoyar la imaginación literaria de sus estudiantes, bajo las modalidades de poesía y cuento.

Resultados XIX Concurso de Creación Literaria UNIMAYOR

El Comité Evaluador del Concurso verificó el cumplimiento de los requisitos, entre ellos, que los participantes sean activos de los programas regulares (tecnológicos y profesionales), que las obras sean inéditas y de autoría propia, y las fechas de entrega de las creaciones, según bases estipuladas.

Luego de leer con atención cada una de las obras, por unanimidad el jurado elige como primer puesto la creación titulada REM, firmada bajo el seudónimo de “Autor N°13”. El cuento eleva la imaginación y la memoria de los lectores, llevándolos a una atmosfera densa y detallada del mundo que los rodea.

El segundo puesto es para la obra denominada La maldición de la Inmortalidad, firmada bajo el seudónimo de “Isco”, y el tercer lugar es para la creación H y sus amigos firmada bajo el seudónimo de “Pilar Oviedo”.

Vea aquí: Acta del Jurado Concurso de Creación Literaria 2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicitó a todos los estudiantes que participaron de la convocatoria de XIX Concurso de Creación Literaria UNIMAYOR, realizado en el marco de las actividades de la Feria Popayán Ciudad Libro 2020, e instó a los estudiantes a participar de estos espacios que la Biblioteca Jaime Macías realiza cada año para fomentar la escritura, lectura e imaginación.