Resultados Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2020.

Grupos de investigación registrados en el Sistema de Investigaciones de UNIMAYOR y reconocidos por Colciencias participaron en la Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2020, que se realizó con el propósito de fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica, a través de la realización de becas-pasantía, propendiendo por el mejoramiento de la Institución, la región y el país a través de actividades en investigación.

Resultados Jóvenes Investigadores

Los participantes, que son jóvenes profesionales o estudiantes, pendientes sólo de su ceremonia de grado, enviaron sus propuestas para la evaluación, revisión y calificación del Comité de Investigaciones UNIMAYOR. De ellas, y como lo determinó el documento Condiciones de la Convocatoria, (Sección 9, literal d), fue seleccionado (1) un proyecto por cada facultad y con mayor puntaje:

ico pdf n  Ver Resultados Oficiales Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores Unimayor 2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicitó a los proyectos ganadores y al tiempo confirmó la importancia de la investigación, de la producción de conocimiento científico, el trabajo de sus grupos y semilleros de investigación, la generación de emprendimiento, el desarrollo social y demás impactos que se han forjado con la investigación de la educación superior de la Institución.