Espacio Abierto, evento virtual de trabajos finales de la Facultad de Arte y Diseño.

Del 17 al 19 de diciembre del 2020, la Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, realizará el evento Espacio Abierto, un evento virtual organizado para que los participantes conozcan las nuevas prácticas en el diseño para una nueva realidad.

Espacio Abierto FAD

La jornada busca compartir ideas, intercambiar opiniones y construir conocimiento, en base a una muestra de proyectos académicos desarrollados durante el segundo periodo académico del año 2020, así como también presentar el valor social de las prácticas que existen desde la representación del territorio, el diseño de entornos arquitectónicos, la imagen y la comunicación.

Este espacio está organizado para adquirir, mediante conferencias y experiencias de talla local, nacional e internacional, una visión más amplia del paisaje, el ordenamiento territorial y la producción científica.

La Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR con sus programas de Arquitectura, Diseño Visual, Tecnología en Delineante de Arquitectura y la Especialización en Diseño de Ambientes, convocaron a la comunidad universitaria y ciudadanos en general a participar de este encuentro virtual de muestra de trabajos finales segundo semestre del 2020, a continuación, compartimos la agenda para el 17 de diciembre 2020:

• La Visualización arquitectónica como sub-especialización.

Conferencista: Arq. David Santos.

Fecha: Jueves 17 de diciembre de 2020 – 08:00 a.m.

Enlace de inscripción: AQUÍ.

• Reconciliémonos con la naturaleza a través del diseño del paisaje.

Conferencista: Arq. Verónica Iglesias.

Fecha: Jueves 17 de diciembre de 2020 – 9:00 a.m.

Enlace de inscripción: AQUÍ.

• El BIM y sus etapas con el ciclo de vida.

Conferencista: Arq. Juan Carlos González.

Fecha: Jueves 17 de diciembre de 2020 – 10:00 a.m.

Enlace de inscripción: AQUÍ.

• Las representaciones culturales cambiantes de Barcelona: Entre «Gran hechicera» y «Ciudad mentirosa»

Conferencista: PhD. Valeriá Paül Carril.

Fecha: Jueves 17 de diciembre de 2020 – 11:00 a.m.

Enlace de inscripción: AQUÍ.

• Profesionalizar mi pasión: De la Academia al campo laboral.

Conferencista: Dg. Carolina Alarcón (Alinailustra).

Fecha: Jueves 17 de diciembre de 2020 – 02:00 p.m.

Enlace de inscripción: AQUÍ.

• Diseño en conexión: Una mirada transdisciplinar.

Conferencista: PhD. Andrés Roldán.

Fecha: Jueves 17 de diciembre de 2020 – 04:00 p.m.

Enlace de inscripción: AQUÍ.

Si desea obtener más información sobre el evento, puede escribir al correo institucional de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..