El Rol de las Universidades en la Economía Naranja.

El Ministerio Nacional de Cultura y la Oficina de Investigaciones, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invitan a la comunidad en general a la conferencia “El rol de las Universidades en la Economía Naranja”, a desarrollarse el jueves 10 de diciembre de 2020, a las 10 a.m., por la plataforma Meet.

Conéctate desde AQUÍ.

Economía Naranja

Esta conferencia se desarrollará en tres ejes temáticos: 1. Introducción de la Política de Economía Naranja y sus principales aspectos; 2. Profundización en líneas estratégicas de la Política de Economía Naranja, con sus principales acciones y estrategias delineadas y de enfoque territorial y 3. Oferta de becas del Capítulo Naranja del Programa Nacional de Estímulos.

La actividad se enmarca en los espacios para fortalecer las actividades desarrolladas por los investigadores, Grupos y Semilleros de Investigación, a través de diálogos de saberes orientados por expertos de diversas áreas, líneas o temáticas de Investigación, en la que se incluyen a estudiantes, docentes, investigadores y comunidad en general.

El evento es organizado por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, y el Ministerio de Cultura con los Nodos de Economía Naranja.

Si desea obtener más información sobre el tema, puede escribir al correo institucional de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conéctate desde AQUÍ.