UNIMAYOR Obtiene Reconocimiento en La Noche de los Mejores 2020.

La Ceremonia de gala transmitida por Canal Institucional TV y por YouTube, reconoció el trabajo y compromiso de las Instituciones y los actores de la educación del país.

Noche de los Mejores

Con gran satisfacción, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza de su Rector, Héctor Sánchez Collazos, recibe, por parte del Ministerio de Educación de Colombia, en el evento La Noche de los Mejores, el reconocimiento a la Gestión Educativa y el Fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Educación. En esta oportunidad, a través de la categoríaSolidaridad, resiliencia e innovación en las Instituciones de Educación Superior, que recibieron acompañamiento en el Plan Padrino.

Para el Gobierno Nacional, este espacio es una oportunidad para destacar el trabajo de quienes contribuyen y aportan a la transformación de la educación del país y permite valorar la gestión que, desde sus direcciones, hacen los rectores para la formación académica, desarrollo profesional y calidad de vida de sus estudiantes, docentes, egresados, administrativos y demás estamentos universitarios.

El rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, extendió este importante reconocimiento a sus docentes y equipo de trabajo que se han esforzado por cumplir con calidad los requerimientos educativos nacionales, haciendo de la Institución, una casa de formación propicia para la formación integral de sus 3.200 estudiantes.

Cabe destacar que han sido 53 años de UNIMAYOR en donde se ha fortalecido no sólo su nivel académico, sino administrativo y de infraestructura. Actualmente, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca cuenta con 13 programas de pregrado, posgrado e inglés, cuatro sedes y una oferta académica con cuatro programas acreditados en Alta Calidad, que se fortalece trabajando arduamente por la Acreditación en Alta Calidad Institucional como meta fundamental en el reciente Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024.

El rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, agradeció al Ministerio de Educación Nacional este reconocimiento e invitó a todos los estudiantes, docentes, administrativos y demás públicos vinculados a seguir trabajando en función de una educación superior pública de calidad que aporta al desarrollo social y territorial de Colombia, en particular, del suroccidente del País.