Grados por ventanilla para diciembre de 2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta las fechas de solicitud y grados por ventanilla correspondientes al mes de diciembre de 2020, para estudiantes de programas regulares.

Grados por ventanilla Diciembre

Para los grados por ventanilla los interesados deberán remitir una solicitud formal vía correo electrónico, a través del formulario que compartimos a continuación, y dirigido a la Secretaría General de la Institución Universitaria en las fechas especificadas para los programas regulares.

• Grados por ventanilla programas regulares:

Fechas para Solicitud Grado por Ventanilla: Del 09 al 11 de diciembre de 2020.

Descargue Aquí: Formato Solicitud Grados por Ventanilla P. Regulares, diligencie el formato y remítalo hasta el 11 de diciembre (o antes) al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha de Grados: Desde el 14 hasta el 18 de diciembre de 2020.

Vea Aquí: Comunicado grados por ventanilla 2020 (P. Regulares)