Open House, Feria Universitaria UNIMAYOR 2020.

Para dar a conocer los beneficios de estudiar en una Institución de Educación Superior Pública, y las posibilidades, incentivos, programas nacionales o alternativas para el pago de la matrícula financiera, entre otros temas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el Open House UNIMAYOR 2020, feria universitaria virtual para jóvenes bachilleres de grado 11, padres de familia y comunidad en general, que será transmitida este sábado 05 de diciembre, desde las 10 de la mañana, a través del canal de videos de YouTube Streaming Unimayor y Facebook Live @Unimayor.

Open House

En este espacio virtual, los participantes podrán conocer detalles de los programas de pregrado e inglés, adscritos a las Facultades de Ingeniería, Arte y Diseño y Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR. Además, se socializará cada uno de los beneficios para garantizar su permanencia y graduación estudiantil, en un contexto en el que las familias colombianas se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19 y el aislamiento preventivo obligatorio.

El evento contará con la presencia del Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, la Vicerrectora Académica, Paola Andrea Umaña Aedo, los Decanos de las 3 Facultades, la Coordinadora del Programa Inglés y demás representantes e integrantes del equipo de apoyo institucional, los cuales socializarán y despejarán dudas sobre UNIMAYOR como Institución pública de Educación Superior, con 53 años de experiencia en la formación integral de jóvenes del país.

Estos son los programas de pregrado y de inglés, que serán socializados en el Open House UNIMAYOR 2020, donde también se brindará información sobre el proceso de inscripción y los incentivos o programas nacionales para culminar su graduación en cada uno de ellos:

Programas Profesionales

Programas Tecnológicos