Introducción al Deep Learning Para Tu Crecimiento Personal y Profesional.

Con el objetivo de fortalecer las actividades desarrolladas por investigadores, Grupos y Semilleros de Investigación, la Oficina de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, tiene para estudiantes, docentes y comunidad en general, la siguiente invitación.

Enlace al evento: AQUÍ.

Deep Learning

Si desea más información sobre el evento, puede ponerse en contacto con la Oficina de Investigaciones UNIMAYOR a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..