Conversatorio sobre Nutrición y Salud.

De la mano del reconocido profesional y deportista del Mundo Fitnes, Juan Daniel Sánchez, el Área de Recreación y Deportes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invitan a la comunidad en general al conversatorio “Nutrición y Salud, una combinación de experiencia y conocimiento”, a desarrollarse el próximo viernes 27 de noviembre, a las 5 p.m. en la plataforma meet.

Enlace de Acceso: https://meet.google.com/xef-ihci-iey

Conversatorio sobre Nutrición y Salud

En este conversatorio enmarcado en la agenda de actividades académicas, artísticas y deportivas de los 53 Años de UNIMAYOR, el profesional Juan Daniel Sánchez Valencia, Fisioterapeuta Egresado de la Universidad María Cano, compartirá experiencias, datos claves y la importancia del tema para la salud física y mental de la comunidad universitaria y ciudadanos en general.

Dentro de sus participaciones y experiencia académica, Juan Daniel Sánchez ha estado presente en eventos como Nutrición e hidratación en el deportista, Seminario actualización ven hidroterapia, el 1er. Congreso internacional de actividad física para el suroccidente colombiano, el 1er. Seminario en ciencias del deporte y prevención de lesiones, el Fit LAB sobre Nutrición deportiva, ciclado de carbohidratos y ayudas ergogénicas y farmacológicas.

Conversatorio sobre Nutrición y Salud02

Además, su experiencia deportiva se resumen en que ha sido Campeón absoluto Mr. Tuluá,  categoría Mens Physique IFBB (2019), Campeón Musclemania, categoría Mens physique (2019), 3er. Puesto categoría Model, Selección Valle (2019), Campeón absoluto Departamental Campeonato IFBB, Cali (2019), Campeón Nacional IFBB, Manizales (2019), 2do. Puesto Campeonato Nacional de Escaneados, Pereira (2019).

Si desea más información sobre la participación en este conversatorio, gratuito para comunidad en general, puede comunicarse con la Coordinación de Deportes UNIMAYOR a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los esperamos.

Enlace de Acceso al conversatorio: https://meet.google.com/xef-ihci-iey