Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

XII Encuentro Virtual de Egresados UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Oficina de Egresados, se complace en invitar a cada uno de sus egresados de los programas tecnológicos, profesionales y de postgrado, a la XII Encuentro de Egresados UNIMAYOR, quien bajo el lema “Recuerdos, amigos y Universidad, desde casa”, realizará esta jornada de forma virtual.

Invitación XII Encuentro de Egresados

El encuentro está programado para el próximo 28 de noviembre de 2020, a las 2 p.m. a través de la plataforma de Google Meet, espacio donde se brindará una actividad recreativa, bingo electrónico y conferencias para todos los egresados participantes.

A su vez, en este encuentro virtual se entregarán los galardones a los Egresados Distinguidos 2020, cuyos interesados se postularon o postularon a su Egresado hasta el pasado 12 de noviembre.

Inscripción al XII Encuentro de Egresados y metodología para el bingo.

Las personas que deseen garantizar su cupo para este Encuentro Virtual de Egresados UNIMAYOR, deberán inscribirse hasta antes del 26 de noviembre de 2020, en el siguiente formulario electrónico. A vuelta de correo, se le enviará la confirmación de inscripción, el enlace de acceso a la actividad, la tabla de bingo digital y las indicaciones sobre la metodología del juego.

Inscríbase aquí: Formulario Registro XII Encuentro de Egresados UNIMAYOR.

Cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con la Oficina de Egresados a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono móvil: 3136084949.

Comunicaciones UNIMAYOR.