Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Congreso ‘Retos de la Alta Gerencia en contextos de incertidumbre’

En el marco de la celebración de los 53 años de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y en aras de generar espacios académicos y empresariales, la Institución Universitaria invita a la comunidad en general al Congreso virtual “Retos de la Alta Gerencia en contextos de incertidumbre”, a realizarse el próximo sábado 21 de noviembre a partir de las 8 a.m.

Retos de la Alta Gerencia

El congreso tendrá la participación de conferencistas de las Universidades EAFIT (Medellín), San Buenaventura (Santiago de Cali), desde el Estado de Oaxaca – México, con el Director General de la Cooperativa ACREIMEX y como invitada especial a la CEO, Carolina Angarita Barrientos, quien además de haber sido líder de Google en el país, es la Gerente General de Discovery Networks para Colombia y la Líder Digital para Latinoamérica, cargo en el que obtuvo el Global Innovation Award.

Según la Mg. Mireya Azucena Realpe, coordinadora de la Especialización en Alta Gerencia de UNIMAYOR y una de las coordinadoras del congreso, “se aportará a los participantes experiencias significativas relacionadas con los Retos de la Alta Gerencia desde la óptica financiera, de mercadeo y experiencias empresariales. Todo en contextos de incertidumbre”.

Para obtener un cupo en este congreso a orientarse por la plataforma Google Meet, los interesados deberán registrarse previamente en el enlace que compartimos a continuación y obtener así el enlace de acceso, a vuelta de correo inscrito (Preferiblemente institucional, si es de UNIMAYOR, o G-Mail si es particular).

Aquí: Enlace de Inscripción al Congreso.

Aquí: Egenda del Congreso.

En esta actividad podrán participar estudiantes, egresados, docentes, empresarios y comunidad interesada en actualizarse en procesos directivos. No deben olvidar inscribirse para obtener su enlace de acceso.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech