Seminario Internacional Virtual de Tendencias Empresariales.

El evento está dirigido a estudiantes, docentes y personas con ideas de emprendimiento que buscan aprovechar el contexto social para proponer nuevas propuestas de desarrollo económico y territorial.

Seminario Tendencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, de Popayán, y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, programaron para los días 01 y 02 de diciembre, el Seminario Internacional Tendencias Empresariales, cuyo propósito es reflexionar acerca de los nuevos escenarios globales, sus dificultades y adaptación organizacional.

Para las instituciones organizadoras, este espacio cuyo eslogan es “La Resiliencia como factor Organizacional”, es fundamental teniendo en cuenta los cambios del mercado, los nuevos escenarios del colectivo humano y también las posibilidades que se llegan a generar en un mundo globalizado.

El seminario está dirigido a estudiantes, egresados, profesionales, empresarios, líderes gremiales y público en general interesados en conocer los cambios que las organizaciones deben establecer para lograr mantenerse en el mercado y los retos que implica ser parte de un mundo altamente globalizado.

Agenda Seminario (Aquí)

Por su parte, Didier Córdoba, Director del Centro de Innovación y Desarrollo del Cauca, CIDECAUCA, de UNIMAYOR indicó que los interesados deberán inscribirse y diligenciar el formulario hasta el 30 de noviembre del 2020 para recibir la agenda diaria y enlaces de acceso a cada una de las actividades virtuales.

Formulario de Inscripción (Aquí)

El Seminario Internacional de Tendencias Empresariales también cuenta con una Agenda Interna de Experiencias Investigativas programada para el 30 de noviembre, dirigida a estudiantes de las facultades de Administración de las dos Instituciones.