Agenda para las pruebas Saber Pro y TyT.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se vincula a este recordatorio de las fechas para la presentación de la prueba Saber Pro, dirigida a estudiantes de los programas profesionales, y prueba Saber TyT, dirigida a estudiantes de los programas tecnológicos.

Agenda Saber TyT

Agenda Saber Pro

Los estudiantes UNIMAYOR que estén en este proceso y requieran más información, pueden ponerse en contacto con las Secretarías Académicas de cada Facultad, o con las Auxiliares Administrativas de cada programa a través de este directorio de correos electrónicos: Ingrese Aquí.

Si desea conocer la Resolución 465 de 2020 del ICFES, respecto al cronograma de los exámenes Saber Pro y TyT de segundo semestre, puede hacerlo desde AQUÍ.