Curso Virtual Gratuito Para Estudiantes Jóvenes en Acción.

El programa de Prosperidad Social, Jóvenes en Acción, y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invitan a todos los estudiantes beneficiados de este programa a realizar el Curso de Virtual de Habilidades Para la Vida. La inscripción debe hacerse antes del 27 de octubre de 2020, para alcanzar uno de los cupos asignados por el SENA.

Inscríbete: AQUÍ.

Habilidades para la Vida

Esta es una actividad única y de responsabilidad para todos los integrantes del programa Jóvenes en Acción, estudiantes UNIMAYOR, quienes pueden obtener más información escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..