Capacitación en Manejo de Base de Datos EBSCO.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y su oficina de Investigaciones invitan a sus estudiantes, docentes, egresados, personal administrativo y comunidad en general, a la capacitación en manejo de Base de Datos EBSCO que se realizará en dos sesiones los días jueves 22 de octubre y viernes 06 de noviembre, a través de la plataforma Google Meet.

Capacitación Ebsco 02

El objetivo es que los participantes conozcan y fortalezcan sus capacidades investigativas mediante el adecuado manejo de herramientas bibliométricas y exploren los recursos académicos, textos, estudios, proyectos e información confiable, eficaz, completa y oportuna que brinda UNIMAYOR con esta plataforma.

Así mismo, la capacitación será una guía de aprendizaje para maximizar el éxito en los resultados de búsqueda de información, en el análisis y uso de informes y, en general, en la recopilación de datos para procesos de investigación.

Quienes deseen participar deberán realizar un registro previo a través del formulario que compartimos a continuación y, posteriormente, ingresar el día del evento 5 minutos antes de la hora indicada a través del enlace Meet. A su vez, si tienen alguna duda sobre el tema, pueden ampliar la información en los correos electrónicos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La capacitación en manejo de Base de Datos EBSCO, a cargo de la capacitadora Carolina Reina, será a las 3:00 de la tarde, para ambas jornadas.