UNIMAYOR en Evento ‘Distanciamiento Humano, Acercamiento Social’.

En el marco del 8vo. Coloquio de Imagen, Cultura y Territorio y el 4to. Encuentro de Cultura Visual, la Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende esta invitación para sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y comunidad en general, de diferentes disciplinas, interesados en el tema.

Distanciamiento Humano acercamiento Social

En esta versión del 8vo. Coloquio y el 4to. Encuentro, el tema principal será “Distanciamiento Humano, acercamiento Social”, con las líneas Experiencias investigativas en época de pandemia, afectaciones sociales y perspectivas y Experiencias creativas y comunicativas en época de pandemia, en las que UNIMAYOR, a través de su programa Diseño Visual, también participa con 3 Webinar.

A continuación, compartimos los documentos en los que se encuentra la programación completa, que va del 19 al 23 de octubre de 2020, con su link diario de conexión.

Vea Aquí: Programación 8vo. Coloquio Imagen, Cultura, Territorio.

Vea Aquí: Programación 4to. Encuentro Cultura Visual.

Si desea más información sobre este tema, puede ponerse en contacto con la Facultad de Arte y Diseño, Coordinación Programa Diseño Visual UNIMAYOR, a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..