Convocatoria Estrategia Ciudadanía Digital 2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en trabajo conjunto con la Unión Temporal SABERTIC 2020, se complace en invitarle a ser parte de la Estrategia Ciudadanía Digital 2020, una convocatoria de transformación digital desarrollada por el Gobierno Nacional.

Ciudadanía Digital 2020

La Estrategia Ciudadanía Digital 2020, permitirá a los ciudadanos mayores de 13 años, certificarse en 33 cursos virtuales gratuitos (descritos en archivo adjunto), con accesibilidad AA para personas con discapacidad. Esta estrategia no solo permite prepararse para la economía digital, sino también tener un diferencial en su hoja de vida para acceder a oportunidades educativas, laborales y de emprendimiento con conocimientos que exige la actualidad.

Vea Aquí: Listado Cursos Virtuales Gratuitos.

Con esta oportunidad se busca preparar a la ciudadanía y a las instituciones públicas y privadas para asumir los nuevos retos tecnológicos y de conectividad, que trajo consigo el aislamiento social obligatorio en todo el país y así reducir la brecha digital impactando productivamente la vida de los colombianos de todas las regiones.

Para conocer más sobre la iniciativa, inscribirse y certificarse en los cursos de su interés, puede ingresar a www.ciudadaniadigital.gov.co, en donde se encuentra publicada toda la información.

Vea Aquí: 5 Pasos Para Iniciar Tu Formación en Ciudadanía Digital.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recuerda que esta es una gran oportunidad para el crecimiento personal y profesional de su comunidad universitaria, por lo que invita a Docentes, Administrativos, Estudiantes, Egresados y demás interesados, a inscribirse y asegurar su cupo en cualquiera de los cursos de interés, dentro del gran proyecto nacional de formación digital para construir un mejor futuro, accediendo a más y mejores oportunidades.