Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Llega la Cuarta Versión del Evento ‘Cauca Emprende’.

La Red Regional de Emprendimiento del Cauca, de la que hace parte la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, le invita a participar del IV Encuentro en Reactivación Económica de la Industria del Turismo y Transformación Digital ‘Cauca Emprende Virtual’, programado para el 22 y 23 de octubre de 2020, a partir de las 9 a.m.

Cauca Emprende 2020

Desde la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, el Rector, Héctor Sánchez Collazos, resaltó los temas del evento y se unió a la invitación, considerando que esta actividad “permite dinamizar el ecosistema de emprendimiento en la región, a través de experiencias significativas en torno a los temas ejes del encuentro”.

Invitación Rector UNIMAYOR a IV Versión Cauca Emprende.

 

En el marco de la agenda académica del evento se desarrollarán conferencias, talleres prácticos, paneles y el conversatorio “Cauca Inspira”, además de la participación y diálogo con expertos nacionales y locales, por ende, se recomienda a los interesados inscribirse en el menor tiempo posible en el enlace que dejamos a continuación.

Inscríbase Aquí: Cuarta Versión Cauca Emprende.

Agenda del 22 al 23 de Octubre Aquí.

Si desea más información u orientación sobre este evento, lo invitamos a ponerse en contacto con los organizadores a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech