Exitoso conversatorio financiero para acercarse al E-Trading.

Con una importante participación, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y la Fundación Universitaria de Popayán, FUP, realizaron el Conversatorio “Acercándonos al E-Trading” en el que se trabajaron temas claves del E-Trading y el mercado de bolsa.

Conversatorio financiero E Trading

Este fue un espacio de reflexión sobre el comportamiento actual de la situación financiera y económica del país, en el que también se analizó el comportamiento, la estructura de mercado de capitales y la educación financiera. Un conversatorio clave para contrastar la teoría con la práctica, y contribuir en el desarrollo de habilidades de estudiantes, docentes, egresados e interesados en el tema, fomentando la cultura financiera a través de estrategias de inversión.

Los encargados de organizar la actividad fueron programas y grupos de investigación de la FUP y UNIMAYOR, como Contaduría Pública, Administración Financiera y Administración de Empresas, Punto de Bolsa FUP, Bolsa de Valores de Colombia y grupos de investigación MINKA Y GIFIN.

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, de UNIMAYOR, se agradece la participación de cada uno de los asistentes, y se invita a estar atentos de los medios de comunicación institucionales y correo electrónico, por donde se irán publicando nuevas actividades académicas para la comunidad en general.