Movilidad Académica Virtual Para Estudiantes UNIMAYOR.

Este espacio virtual de Movilidad Académica Entrante y Saliente, está enfocado principalmente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, de UNIMAYOR.

Movilidad Académica Virtual Unimayor y TdeA

Buscando fortalecer los intercambios académicos interinstitucionales que permitan una formación integral de sus estudiantes, el Tecnológico de Antioquia, TdeA,  y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizarán la actividad “Aprendiendo de los Mejores”, una experiencia de intercambio de conocimientos, a través de la Movilidad Académica Virtual, para estudiantes de las Facultades de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR y de Ciencias Administrativas y Económicas del TDA.

Para acceder al evento que se realizará del 19 al 23 de octubre del presente año, los estudiantes UNIMAYOR, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, deberán inscribirse en el enlace que les fue enviado al correo electrónico institucional, junto con el cronograma.

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde se le brindará cualquier orientación sobre este tema específico. Se les recuerda a los interesados, que el registro debe hacerse hasta antes del 19 de octubre de 2020.