Docente UNIMAYOR Sory Morales presenta su nuevo libro en Popayán Ciudad Libro 2020.

El Arquitecto y Docente UNIMAYOR, presentará este proyecto investigativo con temas novedosos para el fortalecimiento del conocimiento sobre los cambios y configuraciones de ciudad. La cita es el 15 de octubre a las 5 p.m, en @PopayánCiudadLibro.

Docente Sory Molares

Como parte de las actividades pre-feria de Popayán Ciudad Libro 2020, el docente, arquitecto e investigador de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Sory Alexander Morales, socializará su libro “Sociedades en Movimiento, Territorios ocultos en la historia de la Ciudad”, un texto que explora el fenómeno urbano que vivió Popayán después del terremoto de 1983, haciendo énfasis en la movilización social, la acción colectiva, la organización civil, la apropiación de los espacios de ciudad, la reconfiguración espacial de la cabecera urbana y otros aspectos generados desde los asentamientos.

Esta obra literaria es el resultado de la tesis doctoral en Estudios Territoriales de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas (Manizales), en apoyo por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, que culmina después de un proceso de investigación de 5 años con fuentes primarias, entrevistas con actores individuales y colectivos.

El Arquitecto, Sory Morales, indicó que el libro “Sociedades en Movimiento, Territorios ocultos en la historia de la Ciudad” se originó a raíz de una convocatoria de la editorial “Fallidos Editores” de la ciudad de Medellín, obra que desde ya se pondrá a disposición de la comunidad universitaria y ciudadanos en general.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita al docente por su trabajo doctoral, reconoce su entrega en este proyecto y extiende la invitación para participar de la socialización del libro el jueves 15 de octubre del 2020, a las 5 p.m, a través de Facebook @PopayanCiudadLibro, Instagram @popayanciudadlibro y Youtube Popayán Ciudad Libro. El evento será retransmitido por la fan page @unimayor.

¡Todos invitados!