Primer Encuentro Semilleros de Investigación UNIMAYOR.

Con el propósito de generar un espacio para compartir experiencias y resultados de investigación, visibilizar y destacar el proceso formativo de estudiantes y docentes vinculados a la investigación e interactuar, conocer, valorar y apropiar resultados generados a partir de estos procesos formativos, la Institución universitaria Colegio Mayor del Cauca realizará el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación UNIMAYOR 2020, dividido en 4 sesiones durante el semestre.

Muru Encuentro Investigación

En este encuentro interno participarán los semilleros de investigación Crisálida, ThinkIoT, Engrama, Pixel, Beta Bit, Semilla Empresarial, Matic, Genius y TDAI. El encuentro se realizará de manera virtual a través de Google Meet, para la comunidad UNIMAYOR, cuyo enlace de acceso será compartido a los correos institucionales @unimayor.edu.co.

Con este Encuentro Interno de Semilleros de Investigación, la Institución Universitaria busca visibilizar y resaltar el trabajo investigativo desarrollado por los estudiantes que integran los semilleros de investigación liderados por los diferentes docentes adscritos a ellos, además, busca motivar a la comunidad estudiantil a través de la experiencia de los ‘semilleristas’, para conocer y adentrarse en la investigación a través del proceso formativo.

Según el Ingeniero, Jhon Jairo Realpe, Asesor de Investigaciones UNIMAYOR, la importancia de este encuentro “radica en mostrar que la investigación hace parte de la formación profesional y así mismo en la formación personal, buscando que los estudiantes logren una apropiación de la Ciencia y la Tecnología a través de la vivencia.

Todos los integrantes de UNIMAYOR, interesados en participar como asistentes de este espacio de socialización investigativa, pueden obtener más información en los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde se recuerda estar atentos al enlace del evento enviado vía correo electrónico desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cronograma general para las sesiones

El Primer Encuentro de Semilleros de Investigación UNIMAYOR 2020, está dividido en 4 sesiones durante el semestre. A continuación, relacionamos los semilleros, la fecha y la hora de su exposición:

Cronograma Muru Encuentro Investigación