Seminario Internacional de Investigación en Ingeniería de Software 2020.

La Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en asocio con el Tecnológico de Antioquia I.U (Medellín), la Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta), el Politécnico Jaime Isaza Cadavid (Medellín), la Universidad de Santander (Cúcuta) y la Universidad de Catamarca (Argentina), traen para la comunidad universitaria en general el Seminario Internacional de Investigación en Ingeniería de Software, SEIIIS 2020, a realizarse del 12 al 16 de octubre del presente año.

SEIIIS

Esta edición del Seminario Internacional de Investigación en Ingeniería de Software, a realizarse vía online, trae como tema central “Retos y Tendencias de la industria 4.0”, un espacio de diálogo con expertos a través de conferencias, paneles y talleres, que hacen del Seminario uno de los principales eventos académicos de Ingeniería para el 2020.

Desde la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, también se tendrá la participación de expertos académicos en distintos temas de Ciencia de datos e inteligencia artificial, Seguridad de la información, Internet de las cosas y computación en la nube, líneas claves del SEIIIS 2020.

En el caso de la Mg. Katerine Marceles, orientará el Seminario Taller “Siguiendo el rastro de tu huella digital”. El Mg. Ricardo Antonio Zambrano Segura, será uno de los invitados al panel de expertos “Retos y Tendencias de la industria 4.0 desde la visión del sector empresarial”, y el Mg. Wilfred Fabián Rivera Martínez, orientará la conferencia de cierre “Oportunidades para emprendimientos digitales: cifras y contextos de la industria 4.0 en Colombia".

UNIMAYOR hace una invitación cordial a toda su comunidad universitaria interesada en el tema, especialmente de su Facultad de Ingeniería, para que se integren a este evento anual, de talla internacional, que permitirá no solo el diálogo entre y con expertos, sino también con personas afines de otras organizaciones o Universidades.