Sistema General de Pensiones en Colombia (Charla Virtual).

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se complace en invitarlo a esta charla sobre el Sistema General de Pensiones en Colombia, con temas de interés para funcionarios o familiares de integrantes de la Comunidad Universitaria.

Pensiones en Colombia Charla Virtual

El evento está programado para el próximo viernes 2 de octubre de 2020, a las 9:00 a.m., previa inscripción en el formulario que dejamos a continuación. A vuelta de correo con el que se registró, recibirá con dos horas de antelación el Link de ingreso a la charla (UNIMAYOR Recomienda hacer el registro con el correo institucional @unimayor.edu.co y estar atento del mismo)

• Enlace de Inscripción: AQUÍ.

En esta charla de aproximadamente 1 hora se hablará sobre las diferencias entre Colpensiones y los Fondos Privados, las prestaciones económicas a que tienen derecho los afiliados a pensiones, se hará una explicación del proceso de doble asesoría y normatividad vigente, se socializarán programas alternos del Gobierno Nacional para las personas que no se pueden pensionar, entre otros temas de interés general.

Considerando el número máximo de participantes para esta charla (Aprox. 95 personas), se recomienda registrarse lo más inmediato posible para asegurar su cupo. Cualquier información adicional puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.