Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria Programa de Mentorías ‘Generación E’

A partir de la puesta en marcha del Programa de Mentorías, cuya apuesta se centra en el acompañamiento y desarrollo integral de los estudiantes y la vinculación de las Instituciones de Educación Superior en un trabajo colaborativo y articulado, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR se une a la promoción de esta Convocatoria del Programa de Mentorías ‘Generación E’, una apuesta para el crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

Mentorías Generación E

A continuación, dejamos los principales ítems a saber, para cada uno de los interesados en ser Mentores o usuarios de las Mentorías, dentro del Programa Generación E.

  1. La Convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2020.
  2. Está dirigida a estudiantes que quieren ser mentores o que les gustaría recibir mentorías.
  3. Las inscripciones deben hacerse únicamente a través de la plataforma dispuesta por el Programa de Mentorías. Para esto te compartimos dos enlaces: uno para la Postulación de Mentores y otro para la Inscripción de Estudiantes Para Mentorías:

Aquí: Formulario para estudiantes que quieren ser mentores.

Aquí: Formulario para estudiantes que quieren mentorías.

  1. Los estudiantes que aspiren a ser Mentores o recibir Mentorías deben aceptar los Términos y Condiciones.

Requisitos para ser parte del Programa de Mentorías:

Los estudiantes Mentores deben estar en semestres superiores: del quinto al décimo si son programas universitarios, del tercero al cuarto si son programas y tecnológicos, y del cuarto semestre si pertenecen al programa Generación E.

Los estudiantes para Mentorías deben pertenecer al programa Generación E y estar entre el primer al tercer semestre de un programa universitario, o en el primer o segundo semestre de un programa tecnológico. 

Si tienes dudas o preguntas, puedes escribir al correo asignado para esta convocatoria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al correo de Bienestar Institucional UNIMAYOR Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech