TADHack Global 2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cuaca, UNIMAYOR, se une a esta invitación para ingenieros, desarrolladores, estudiantes y demás interesados en inscribirse a la Tadhack global 2020, programado de forma virtual para este año.

TADHACK 2020

La Invitación la hace CreaTIC, Gobernación del Cauca, UNICOMFACAUCA, entre otras organizaciones, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA UNIMAYOR. Esta es una oportunidad para que las ideas o respuestas a distintos desafíos encuentren su patrocinador.

Los equipos pueden ser de entre 2 a 5 personas, quienes deberán inscribirse y trabajar por el premio global de 24 mil dólares o local de mil dólares. A continuación, compartimos el enlace de registro y de ampliación de la información.

Regístrate AQUÍ: TADHack Global 2020 (Los detalles del evento se enviarán después de registrarse, por lo tanto el registro debe hacerse con días de anticipación por cupos y logística)

Es importante recordar que como la Institución Universitaria es un invitado más, todas las consultas o búsqueda de información complementaria deberá hacerse a través de los organizadores de la convocatoria, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al móvil 310 2630 888.