Abierta la XIX Versión del Concurso de Creación Literaria Biblioteca Jaime Macías.

Con temática libre, los participantes podrán presentar a concurso sus cuentos y/o poesías en la XIX Versión de este concurso.

XIX Concurso Creación Literaria Biblioteca Jaime Macías

Como parte de las actividades previas a la Feria “Popayán Ciudad Libro 2020”, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a sus estudiantes activos de los programas regulares (tecnológicos y profesionales) al XIX Concurso de Creación Literaria Biblioteca Jaime Macías.

Hasta el 15 de noviembre, los interesados tendrán plazo para enviar sus obras de poesía o cuento, originales, inéditas, escritas en castellano y que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso.

El propósito de este concurso tradicional de UNIMAYOR, es incentivar, fomentar la lectura y escritura, apoyar la imaginación literaria de sus estudiantes y premiar las mejores y más emotivas letras de poesía y cuento.

Es importante conocer y leer, de manera detallada, las Bases del concurso que se dejan a continuación, en donde la Institución Universitaria establece los términos y condiciones a tener en cuenta dentro la convocatoria.

Vea aquí: Bases del Concurso de Creación Literaria 2020.

Igualmente, la Biblioteca Jaime Macías deja a continuación el Formulario Electrónico a donde deben subirse y enviar las Obras en PDF y Word (Archivo menor a 10MB) con los respectivos datos y seudónimos de los concursantes.

Vea aquí: Formulario de Recepción de Obras Concurso Literario 2020.

La entrega de resultados por parte de los jurados será el quince (15) de diciembre de 2020. El fallo se dará a conocer públicamente dentro de la Institución Universitaria a través de sus medios de comunicación: portal institucional, redes sociales y correo electrónico.

De esta manera, la biblioteca Jaime Macías de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invitó a su público estudiantil a participar en estos espacios de formación, y solicitar más información en los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..