Jornadas de pre-registro para el programa Jóvenes en Acción.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través de Bienestar Institucional y el Departamento para la Prosperidad Social convocan a los estudiantes UNIMAYOR a inscribirse en el programa Jóvenes en Acción, asistiendo a una de las dos jornadas de inducción y pre-registro programadas para los días 15 y 16 de septiembre del 2020, mediante la plataforma Google Meet.

Jóvenes en Acción Pre registro IIP2020

Este programa nacional apoya a los jóvenes entre 14 y 28 años de edad, en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.

Quienes deseen ingresar a Jóvenes en Acción, pueden encontrar los pasos en www.unimayor.edu.co, sección Admisiones y buscar el link Jóvenes en Acción. El sitio web detalla los pasos, condiciones, requisitos, compromisos, manual operativo y otra información fundamental que el aspirante deberá tener en cuenta.

Una de las exigencias para inscribirse al programa Jóvenes en Acción, es asistir a una de las dos jornadas de pre-registro que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agendó de la siguiente manera:

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invitó a quienes cumplen los requisitos a acceder al beneficio y proyectarse dentro de la formación personal y profesional para una mejor calidad de vida.