Convocatoria para elecciones del representante de los Docentes ante el Consejo Académico de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del señor Rector, Héctor Sánchez Collazos, convoca a elecciónes del Representante de los Docentes ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria.

Representante Docentes Académico2020

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 15 de septiembre de 2020, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el correo electrónico de la Secretaría General de UNIMAYOR, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las elecciones quedarán programadas para el día 23 de septiembre de 2020, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual, se enviará el enlace a todos los participantes del proceso de elección.

Conozca toda la información en el siguiente enlace:

VER RESOLUCIÓN No. 926 DE 2020 (Septiembre 02)

Lista de inscritos de los docentes que reunieron los requisitos exigidos para participar de la elección de representante de los docentes ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, según lo establecido en la Resolución número 926 del 02 de septiembre de 2020.

VER INSCRITOS ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO