UNIMAYOR Inicia Actividades Académicas del 2P-2020 Bajo la Presencialidad Asistida por las TIC.

Estudiantes y docentes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, iniciaron las actividades académicas del segundo periodo de 2020 en la modalidad presencial asistida por las Tecnologías de la Información y la comunicación, TIC, para la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arte y Diseño y el Programa de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano del Idioma Inglés.

Inducción estudiantes II 2020 04

Jornada de Inducción Estudiantes Primer Semestre, IIP-2020

Según el Acuerdo N°10 del 2020 por el cual se estableció el desarrollo de actividades académicas de este periodo, los estudiantes cumplirán con sus clases bajo la virtualidad e ingresarán a las sedes, en casos especiales, sólo cuando sea absolutamente necesario por motivo de práctica y en la situación donde la presencialidad no pueda ser reemplazada por simuladores o demás herramientas pedagógicas de apoyo asistidas por tecnología, previa autorización de la Rectoría. (Según los lineamientos de la Directiva Ministerial No. 13 de 2020).

En ese sentido, los docentes y estudiantes continuarán con la implementación pedagógica universitaria mediante estrategias de flexibilidad académica y el uso de los recursos tecnológicos, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del COVID-19.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca le da la bienvenida a todos  sus estudiantes, docentes, directivos y administrativos de UNIMAYOR en este segundo periodo académico del 2020 y los invita a continuar acatando las medidas de autocuidado emitidas por las diferentes entidades gubernamentales y del orden nacional y al tiempo, estar pendiente la información que, a diario se publica en el portal web www.unimayor.edu.co.