Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Webinar Desafíos Académicos REDEC 2020.

Para fortalecer los ejes temáticos de la Educación Superior, Investigación, el Emprendimiento, la Responsabilidad Social e Internacionalización, entre otros temas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Red de Instituciones de Educación Superior Ecuador- Colombia, RedEC, invita a toda la comunidad universitaria al webinar ‘Desafíos Académicos REDEC 2020’.

El webinar ‘Desafíos Académicos REDEC 2020’ se realizará del 13 al 28 de Octubre, y promete ser uno de los principales espacios de socialización y reflexión teórica, metodológica e investigativa como el Emprendimiento e Innovación, las Ciencias sociales, periodismo, información y derecho, las Ciencias naturales, matemáticas y estadísticas, las Tecnologías de la información y la comunicación o Agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria (TIC), entre otras (Ver Áreas del Conocimiento Completas AQUÍ)

Para más información sobre esta actividad, los invitamos a revisar la información que se encuentra en el siguiente enlace: Desafíos Académicos REDEC 2020.

Comunicaciones UNIMAYOR.