Webinar Desafíos Académicos REDEC 2020.

Para fortalecer los ejes temáticos de la Educación Superior, Investigación, el Emprendimiento, la Responsabilidad Social e Internacionalización, entre otros temas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Red de Instituciones de Educación Superior Ecuador- Colombia, RedEC, invita a toda la comunidad universitaria al webinar ‘Desafíos Académicos REDEC 2020’.

El webinar ‘Desafíos Académicos REDEC 2020’ se realizará del 13 al 28 de Octubre, y promete ser uno de los principales espacios de socialización y reflexión teórica, metodológica e investigativa como el Emprendimiento e Innovación, las Ciencias sociales, periodismo, información y derecho, las Ciencias naturales, matemáticas y estadísticas, las Tecnologías de la información y la comunicación o Agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria (TIC), entre otras (Ver agenda completa AQUÍ).

En el evento el Rector de UNIMAYOR, Dr. Héctor Sánchez Collazos, también participará como conferencista socializando el papel de la Institución, en el contexto actual de la responsabilidad social universitaria, conferencia programada para el 13 de octubre de 2020, a las 3:45 p.m.

Los interesados en participar en cada una de las actividades, podrán hacerlo a través de los enlaces adjuntos en la programación, que compartimos a continuación.
  • Vea programación completa: AQUÍ.
  • Ver programa inaugural: AQUÍ.

Para más datos sobre esta actividad, los invitamos a revisar la información que se encuentra en el siguiente enlace: Desafíos Académicos REDEC 2020.