Segunda Convocatoria de RetoLab – MINTIC.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a la invitación para la segunda convocatoria RetoLab de APPS.CO del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la cual tiene por objetivo identificar soluciones basadas en tecnologías 4.0 para los retos propuestos por el Ministerio de Transporte, Ministerio de Cultura y Ecopetrol.

RetoLab de APPSco

Dentro de los beneficios para el equipo emprendedor o persona jurídica que resulte elegido, se encuentran un Incentivo económico para el desarrollo de la solución entre $45.000.000 a $70.000.000, Visibilidad en medios y Acompañamiento técnico para el desarrollo del producto y modelo de negocio.

Toda la información de esta convocatoria y el paso a paso para el proceso de postulación, se encuentra disponible en los enlaces que dejamos a continuación. Cualquier información o duda será resuelta a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inscripción a la convocatoria: AQUÍ.

Paso a paso proceso de postulación: AQUÍ.