UNIMAYOR, un aporte de la academia para el Turismo Cultural.

En el marco del encuentro de las diferentes líneas de investigación pertenecientes al Proyecto Manglar de la Región Administrativa y de Planificación del Pacifico - RAP Pacífico, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca presentó una ponencia con los resultados de los avances de los dos primeros productos del Policy Paper Línea de Turismo con énfasis en Turismo Cultural del Proyecto Manglar RAP PACIFICO.

Proyecto Manglar RAP PACIFICO

Esta actividad se realizó a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de UNIMAYOR, en representación de las Universidades aliadas de la Línea de Turismo con énfasis en Turismo Cultural. En cuanto a los dos primeros productos, estos fueron denominados de la siguiente manera:

1. Documento con Introducción y Revisión de la Literatura para policy paper de la línea de investigación 4 Turismo de la iniciativa Manglar.
  1. Descripción y análisis del contexto político del sector que se relacione con la investigación, retos de cara al futuro que afecten a la región y problemáticas que se deban resolver - línea de investigación 4 Turismo de la iniciativa Manglar.

Proyecto Manglar RAP PACIFICO 02

Según, Didier Rubén Córdoba Lozada, Director de CIDECAUCA y Coordinador de la Línea 4 sobre Turismo Cultural proyecto Manglar, “el siguiente paso es estructurar conjuntamente con las ocho Universidades aliadas de la línea, el producto número tres, donde se emitirá los resultados definitivos orientados a la propuesta de política pública para el sector turismo con énfasis en turismo cultural”.