Cursos Virtuales de Inglés para Comunidad UNIMAYOR.

El Centro de Formación Virtual, UNIMAYOR Virtual, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a toda la comunidad de la Institución Universitaria a inscribirse en los cursos virtuales de inglés “English course 5” (Intermediate) e “English course 6” (intermediate -advanced), como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades y competencias necesarias tanto a nivel académico como profesional en la lengua extranjera.

Cursos 7 sep virtual inglés

Para la inscripción gratuita de esta posibilidad de formación, solo debe presentar las pruebas diagnósticas para determinar en qué nivel le conviene empezar. El desarrollo de los cursos se hará mediante el Ambiente Virtual de Aprendizaje o Plataforma Tecnológica y Educativa de UNIMAYOR, facilitando la tutoría y acompañamiento por parte de los docentes expertos.

Quienes logren su cupo, tendrán un aprendizaje significativo en el idioma inglés, por medio de recursos educativos digitales, vídeos tutoriales, videoconferencias y actividades de aprendizaje interactivas. Para ello, se invita a la comunidad Universitaria a inscribirse en el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción: AQUÍ

Test diagnóstico para cada curso: En la semana del 31 de agosto al 5 de septiembre 2020.