Adición y Cancelación Componentes de Módulo Fac. CSyA.

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta el trámite que deben seguir los estudiantes de esta Facultad para solicitar la adición, cambio y/o cancelación de componentes de módulos. Esta opción deberá hacerse a través de un formulario en línea que presentamos a continuación.

Modulos FCSA

• Fecha Adición Créditos Académicos: Del 14 al 21 de agosto de 2020.
  • Se recomienda antes de diligenciar el formulario, verificar el horario de la Facultad mediante el siguiente enlace: Click Aquí.
  • Se podrá diligenciar el formulario una sola vez.
  • Adición, cambio y cancelación de componentes de módulos: Formulario en Línea Aquí.

Cualquier información adicional sobre este tema, puede ser consultada a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración.