UNIMAYOR Retoma Actividades Después de Vacaciones Colectivas.

Funcionarios de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, retoman sus actividades administrativas y de atención en todas sus Sedes y dependencias, después del periodo de descanso colectivo adelantado desde el pasado 17 de Julio.

Debido al aislamiento preventivo obligatorio por COVID-19, y a las dinámicas de trabajo en casa, la Institución recuerda que la atención seguirá a través de los canales virtuales habilitados para este tema. A continuación, se dejan los principales contactos para resolver cualquier inquietud académica, administrativa o técnica.

Quienes deseen comunicarse al correo electrónico de los funcionarios académicos y administrativos de la Institución, pueden visitar el Directorio de Correos Electrónicos publicado en el portal institucional según el funcionario o la dependencia específica (Por trabajo en casa, no se responde al PBX y/o las Extensiones de cada dependencia).

Vea Aquí: Directorio de Correos Electrónicos UNIMAYOR.

Para la comunidad universitaria las Facultades pusieron a disposición una base de canales de atención, en horarios específicos, para responder a consultas netamente académicas, y en los horarios de oficina.

Vea Aquí: Minidirectorio Facultades Para Atención Teletrabajo.

Para la atención técnica en el marco de las Actividades Académicas Mediadas por las TIC, el Subproceso de Gestión de Recursos Tecnológicos, y el Ambiente Virtual de Aprendizaje, UNIMAYOR Virtual, pusieron a disposición de sus estudiantes y docentes, un grupo de canales de atención especializada para estos temas.

Vea Aquí: Canales de Atención Soporte Técnico.

Finalmente, en horarios de oficina la Institución Universitaria tendrá habilitado su chat del portal institucional para cualquier inquietud. Este también es uno de los principales medios de atención para el proceso de admisiones o consulta de nuestra oferta académica.

Con estos canales virtuales, UNIMAYOR invita a la comunidad caucana en general a seguir acatando las medidas de prevención y contención de la pandemia, a no bajar la guardia y a permanecer en casa en la medida de lo posible.