Hasta el 14 de Agosto Inscripciones en UNIMAYOR.

Facilitando el ingreso a la educación superior pública, en el Departamento, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, mantendrá abierta las inscripciones en algunos de sus programas tecnológicos y profesionales, hasta el 14 de agosto de 2020.

Inscripciones 02

Hasta esta fecha, los aspirantes a ingresar a UNIMAYOR, como Institución Universitaria Pública del Departamento, podrán hacerlo a través de los siguientes programas.

Programas Profesionales: Administración de empresas, Administración financiera, Diseño visual, Ingeniería informática.

Programas Tecnológicos: Delineante de arquitectura e ingeniería, Desarrollo de software, Gestión empresarial (Diurna – tarde – nocturna), Gestión comercial y de mercados, Gestión financiera.

Siga Aquí: Pasos y documentos de inscripción.

Los resultados de admisión saldrán en la segunda lista de admitidos, el próximo 19 de agosto de 2020. Y el pago de la matrícula financiera, será del 19 al 24 de agosto de 2020.

Programa de inglés:

En cuanto al programa de inglés Infantil y Adultos, UNIMAYOR tendrá inscripciones abiertas hasta el próximo 20 de agosto de 2020, con matrícula financiera ordinaria hasta el 7 de septiembre de 2020.

La fecha del examen de nivelación será para el 13 de agosto de 2020.

Los interesados en esta oferta académica de programas tecnológicos, profesionales y de inglés, podrán recibir toda la información que requieran (Documentos, proceso de inscripción, matrícula financiera, Etc.) a través del chat del portal institucional, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el móvil 3122897302, de lunes a viernes en horarios de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.