Primera Lista de Admitidos Para el 2P-2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la primera lista de admitidos de sus programas tecnológicos y profesionales, para el segundo periodo académico de 2020. Los aspirantes pueden consultar si fueron admitidos en el siguiente enlace:

Conoce Aquí: Primera Lista de Admitidos UNIMAYOR 2P-2020

Primera Lista de Admitidos 02 02

UNIMAYOR recuerda a los admitidos descargar el recibo de pago de la matrícula financiera, pagarlo en los puntos de recaudo definidos por la Institución, y enviar una copia del recibo cancelado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siguiendo los pasos que se presentan junto a la lista de admitidos. Plazo máximo: hasta antes del 14 de agosto de 2020.

Finalmente, la Institución agradece la confianza que han puesto en UNIMAYOR estudiantes y padres de familia, y los invita a permanecer atentos de la segunda lista de admitidos a publicarse el próximo 19 de agosto de 2020, según el Calendario Académico.