Grados por ventanilla para el mes de agosto de 2020.

Estudiantes que cumplan con todos los requisitos de graduación y deseen tomar esta opción, podrán graduarse por ventanilla haciendo la solicitud formal a la Secretaría General, del 28 de Julio al 06 de agosto de 2020.

Grados Ventanilla Agosto

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, consiente de las necesidades de algunos estudiantes de último semestre que desean obtener su título profesional en el menor tiempo posible, presenta las fechas de solicitud y Grados por Ventanilla correspondientes al mes de agosto de 2020.

Para los Grados por Ventanilla programados del 10 al 14 de agosto, se debe hacer la solicitud formal a la Secretaría General de UNIMAYOR, entre el 28 de julio y 6 de agosto de 2020, remitiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el Formato de Solicitud de Grado por Ventanilla que compartimos a continuación.

Descargue Aquí: Formato Solicitud Grado por Ventanilla (Remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre el 28 de julio y 06 de agosto de 2020)

Vea Aquí: Comunicado Grados por Ventanilla.