Todos Invitados a FUTUREXPO Virtual 2020.

PROCOLOMBIA, la Cámara de Comercio del Cauca y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, como integrante de la Red Regional de Emprendimiento del Cauca, se complace en invitar a la comunidad en general a FUTUREXPO Virtual 2020.

FUTUREXPO Virtual Cauca

Este evento para fomentar las exportaciones de los diferentes mercados, impulsando la oferta, visibilización y oportunidades de productos colombianos a nivel internacional, se desarrollará el próximo 19 de agosto, de 7:40 a.m. a 5:00 p.m., a través de FUTUREXPO Virtual Cauca 2020, espacio para quienes desean asumir el reto de iniciar la internacionalización de su empresa o idea de negocio.

FUTUREXPO Virtual Cauca 2020, visualizará el panorama internacional y las herramientas necesarias para planear la inserción en mercados internacionales. Además, los participantes recibirán asesorías personalizadas y tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias de otros empresarios que asumieron el reto de exportar.

Este evento no tiene costo alguno, pero si cupos limitados, por lo que es necesario que empresarios, emprendedores, estudiantes, docentes y demás comunidad del Departamento del Cauca, logre su cupo previa inscripción antes del 12 de agosto de 2020. El enlace se comparte a continuación.

En esta versión virtual de FUTUREXPO Cauca 2020, participan Procolombia, la Gobernación del Cauca, la Cámara de Comercio del Cauca, el Comité de Cafeteros del Cauca, Acopi Regional Cauca, la Red de Emprendimiento del Cauca, el Centro de Desarrollo Tecnológico CreaTIC, la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, el Sena Regional Cauca, el Laboratorio de Innovación y Diseño del Cauca de Artesanías de Colombia y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, entre otras Instituciones y Organizaciones.