Vacaciones Colectivas Funcionarios UNIMAYOR.

Después de un semestre bastante importante y lleno de retos, los funcionarios y colaboradores de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, entran a su periodo de vacaciones colectivas desde el 17 de Julio, hasta el próximo 10 de agosto de 2020.

Vacaciones Colectivas AGOSTO

Considerando que UNIMAYOR se encuentra en proceso de inscripción para sus programas de pregrado e inglés, la oficina de Admisiones de la Institución Universitaria continúa en completa normalidad y hará la atención a través del Chat del portal institucional, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número móvil 3122897302, en horarios de oficina de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

La comunidad en general que requiera atención administrativa o académica, de los demás procesos y subproceso de la Institución Universitaria, pueden escribir a los correos electrónicos que se encuentra publicados en nuestro portal institucional. La respuesta se brindará a partir del 10 de agosto.

• Directorio Correos Electrónicos: AQUÍ

A su vez, deseamos un buen descanso a todos nuestros estudiantes, y los invitamos a estar atentos del Calendario Académico para continuar el segundo semestre 2020.