Calendario Matrícula Académica Por Facultades (2P-2020).

A partir de este sábado 11 de julio, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, habilita su sistema para la matrícula académica en línea de todos sus estudiantes, con un calendario establecido por Facultades.

Matrículas en Línea 2020 02

La recomendación de la Institución Universitaria es que cada uno de los estudiantes realicen su matrícula académica en línea, para el 2P-2020, en los días establecidos, y así garantizar el funcionamiento del sistema. A continuación, compartimos las fechas y horarios por Facultad.

Facultad de Ingeniería:  Los días 11, 12 y 13 de Julio de 2020.

Facultad de Arte y Diseño:  Los días 16, 17 y 18 de Julio de 2020.

Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración: Los días 13, 14, 15 y 16 de Julio de 2020 de la siguiente manera:

• 13 de julio 2020: Programas de Administración Financiera, Tecnología en Gestión Financiera y Tecnología en Gestión Comercial y Mercados.
  • 14 de julio 2020: Programa de Administración de Empresas.
  • 15 de julio 2020: Tecnología en Gestión Empresarial, estudiantes jornadas mañana y tarde.
  • 16 de julio 2020: Tecnología en Gestión Empresarial, estudiantes jornada de la noche (En la mañana: Semestres 2do. y 3ro. En la tarde: Semestres 4to., 5to. Y 6to.)

El proceso de matrícula académica en línea se hará a través del Sistema de Información Académico y de Gestión, SIAG, consulta de notas. Para ello tenga en cuenta las siguientes observaciones y recomendaciones:

1. Si usted tiene más de una repetición en uno o más componentes de módulo (tercerear), el sistema no le permitirá realizar la matrícula académica en línea. En este caso, deberá remitir un correo a la Auxiliar Administrativa o a la Secretaría Académica de su Facultad.
  2. Si usted realizó una solicitud de reingreso no podrá realizar su matrícula en línea y deberá remitir un correo a la Auxiliar Administrativa de la respectiva Facultad.
  3. Tenga en cuenta que la matrícula se hace con restricción de cupos por componente de módulo.
  4. Antes de matricular un componente de módulo verifique los horarios asignados.
  5. Tenga en cuenta que una vez matriculado un componente de módulo el sistema no le permitirá cancelar la matrícula.

Para cualquier inquietud adicional o soporte en la realización de la matrícula puede comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente al correo de las Auxiliares Administrativas o Secretarías Académicas, de su respectiva Facultad, que dejamos a continuación.

Vea Aquí: Correos Auxiliares Administrativas y Secretarías Académicas.

Vea Aquí: Manual de Usuario Matrícula en Línea

Vea Aquí: Video Tutorial Matrícula en Línea