Recepción de Computadores y Tabletas UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Gestión de Recursos Tecnológicos, estará recepcionando de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 2 p.m., en la sede Bicentenario, los equipos de cómputo y tabletas digitalizadoras que fueron facilitadas a nuestros estudiantes durante el primer semestre de 2020.

Recepción de equipos

El subproceso de Gestión de Recursos Tecnológicos, como es habitual cada semestre, requiere estos recursos educativos antes del 10 de julio de 2020, para realizar el respectivo mantenimiento de software y hardware. Esta es una tarea indispensable, para tenerlos en óptimo funcionamiento en el segundo semestre de 2020.

Cabe destacar que la no entrega de los equipos en los tiempos establecidos para el mismo, dificultará la entrega de su paz y salvo por parte del Subproceso de TIC UNIMAYOR, lo que puede afectar al estudiante para sus procesos administrativos y/o académicos. A su vez, se invita a sacar toda la información (Productos, trabajos, entregas finales, Etc.) que puedan verse afectados en el mantenimiento o en la reasignación de estos recursos tecnológicos.

Finalmente, se recuerda a los estudiantes que verdaderamente necesiten estos equipos de cómputo para el segundo semestre, que deben ponerse en contacto y hacer la solicitud en su respectiva Facultad al inicio del mismo. Los Coordinadores de programas, Secretarías académicas y las Decanaturas, estudiarán su solicitud y definirán la asignación de los mismos.

La Institución Universitaria espera que estos recursos educativos hayan sido de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades académicas, en el marco del aislamiento preventivo obligatorio por COVID-19 y la presencialidad asistida por herramientas tecnológicas. Trabajando en equipo, con responsabilidad, confianza y compromiso garantizamos la formación de nuestros estudiantes y hacemos cada día una mejor UNIMAYOR.